martes, 19 de junio de 2012

Televisa y Iusacell ¿Cambiarán su futuro?


franquicias iusacell y unefon entra aqui y revisa la actualizacón 
El 8 de Febrero escribí acerca de Iusacell Unefon (2012/02/iusacell-unefon-trabajar) y su lucha por sobrevivir en el mercado de la telefonía celular en México.
Luego narramos la salida de Telcel de las tiendas Elektra (2012/03/iusacell-y-elektra-empiezan-reaccionar.) en lo que parecía una reacción y un despertar de Iusacell.
Así como vimos con entusiasmo las señales de trabajo de lo que parecía una nueva estrategia por parte de Iusacell.(2012/04/iusacell-dara-la-batalla-telcel-desde.).

Hoy siguiendo con la información le diremos a usted que aunque la fusión entere Iusacell y el gigante Televisa ha sido aprobada por la Comisión Federal de Competencia (CFC) y que ambas empresas ya aceptaron los términos y condiciones impuestas para esta fusión no se vislumbran grandes cambios en el mercado de la telefonía celular de México.

Iusacell - Unefon  GSF Telecom Holdings, la compañía controladora de Iusacell, y Televisa la ahora dueña de 50% de las acciones.. Tienen ante si un futuro difícil e incierto. En la opinión de ellos traerán más competencia  beneficios en el mercado de telefonía móvil, esto lo han repetido tantas veces que hasta ellos se la han creído  Piensan que por tener unos cuantos pesos mas le podrán quitar parte del pastel  y sin dar nada a cambio al gigante TELCEL.

Se puede predecir el fracaso rotundo que tendrán si no desarrollan sistemas y se dejan de sentirse como la novia mas deseada del pueblo
Iusacell tendrá que sacudirse la ceniza pre-histórica que les cubre la visión a los directivos de las televisoras Televisa y TvAzteca quienes mantienen la televisión mexicana aletrdada en las tvnovelas  con los mismos dramas del siglo pasado y que invierten millones no para evolucionar  la Tv al paso que vuela el futuro ni para prepararnos para una nueva era, sino que invierten para mantenernos en la era en que ELLOS se sienten cómodos desde que iniciaron.


Lo mismo es lo que pretenden hacer Televisa y TvAzteca (verdaderos dueños de Iusacell) no pretenden revolucionar nada en el terreno de la telefonía solo quieren colgarse del vestido o ropa de Telcel y que lleve un poco más legos, en vez de caminar o crear un plan para ir mas allá de Telcel, se conforman con agarrar la mayor cantidad de migajas que se le caen al gigante Telcel cuando avanza. son simples y parásitos en el mercado.

Iusacell sera mucho ruido y pocas nueces sera una crónica de un fracaso anunciado
han confiado en la "seguridad" de una fusión en lugar de hacer una operación para redoblar la inteligencia, para hacer un gran sistema, se estrechan ambos buscando "seguridad"
lastima que cualquier cambio de política podría ocurrir y dicha unión podría acabar seputandolos.

Iusacell perdió hace mucho el sistema del éxito y lo peor es que no se ha dado cuenta y no a podido leer lo que los numero han estado diciendo se aferra a estar en la linea de la supervivencia se siente segura ahí y le aterra salir.

hoy es 19 de junio de 2012 desde abril esta la vitrina vacía (antes de eso años sin nada de Iusacell)  o exhibidor de Iusacell vacía 100% dentro de la tienda Elecktra de Linares N.l.
que ¿dice el hecho? pues que Iusacell no esta funcionando como empresa sino como un mero emprendimiento en el que nunca se esta en su punto, ajustas acá y se te desajusta por allá y así sera siempre.

como todo podría cambiar Iusacell su futuro si pensara y quisiera cambiar que es hoy Iusacell

de no ser así Iusacell se pulverizara como muchos sueños (en un abrir y cerrar de ojos)

ACTUALIZACIÓN 21/06/2012. Elektra  de Linares hoy puso a la venta equipos celulares Iusacell y lleno el exhibidor, y coloco una vendedora o demostradora.
veremos si se limitan a este distribuidor o si harán el trabajo intensivo de distribución que requieren para emerger.

  26/junio/2012
Para quien quiere ser distribuidor Iusacell - Unefon entre a esta web: http://iusacell-unefon.com/distribuidores/index.php/tiempo-aire/distribuidores.html
o a:
http://www.iusacell-telroad.com/

si se hace distribuidor trabaje duro mucho más duro de lo que la misma empresa trabaja

a Iusacell - Unefon le seguimos sugiriendo que haga que todos los distribuidores de sus recargas ofrezcan la mini recargas de $10, $20, $30  ya que la mayoría de portales solo las ofrecen a partir de los $50.00 por lo que para mucha gente es difícil recargar esa cantidad de golpe por lo complicado de la economía del país
ojala se pongan las pilas en esto gente de Isacell y no sean elitistas y avorazados.






1 comentario:

  1. en la epoca televisa y iusacell, lo primero que hcieron fue bajar los sueldo a los vendedores quienes tenian que trabajar dos o tres veces mas para obtener el sueldo que se obtenia... obviamente los mejores vendedores renunciaron a los pocos meses...

    ResponderEliminar